¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cenicienta estrena su tráiler teaser con el zapatito de cristal

16 de Mayo de 2014 14:05:36 | 438 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La produccion 'Cenicienta' estrena su primer trailer teaser oficial. Como centro del mismo podemos ver el arquetipico zapatito de cristal, todo un objeto de referencia para la historia clasica y ya incluso para la cultura pop. Todo para la produccion dirigida por el cineasta Kenneth Branagh. Con la nueva 'Cenicienta' se espera una version renovada del clasico. Con Kenneth Branagh en la direccion del proyecto. El reparto de la pelicula muestra nombres como los de Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Richard Madden. Con la joven actriz Lily James al frente del papel principal del filme.

El estreno en cines de 'Cenicienta' esta previsto para el mes de marzo de 2015. Con lo que sufre un retraso de cerca de aproximadamente seis meses desde las primeras estimaciones oficiales.

Para quien aun no lo sepa, el argumento de 'Cenicienta' se presenta asi: La historia de Cenicienta nos habla de Ella, juna joven cuyo padre se casa de nuevo tras la tragica muerte de la madre de Ella. Deseosa de mantener una vida agradable para su padre, Ella recibe de forma amorosa a su nueva madrastra asi como a sus dos hijas. Pero el padre de Ella tambien muere de forma inesperada con lo que queda en manos de su madrastra y sus hermanastras, unas personas que se revelan como malvadas y crueles. Ella es relegada al papel de mera sirvienta sin ningun privilegio. Por su arduo trabajo en la casa termina siempre cubierta de cenizas, desde entonces recibe el apodo de Cenicienta. Cree que toda esperanza esta perdida pero cierto dia conoce a un joven en el bosque, quien se identifica como un empleado del Palacio del Rey. Resulta que ese joven es en realidad el Principe del Reino. A los pocos dias llega una invitacion para un gran baile en el Palacio, pero Cenicienta no cuenta con vestido alguno y ademas su madrastra le prohibe acudir al mismo. Aunque como todos sabemos, los cuentos de hadas siempre ofrecen un giro interesante.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cenicienta estrena su tráiler teaser con el zapatito de cristal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193