¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Celia Rico rueda su segunda película, 'Los pequeños amores'

04 de agosto de 2022 08:10:03 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Celia Rico, responsable de 'Viaje al cuarto de una madre', se encuentra ya rodando su segunda pelicula, 'Los pequeños amores', la cual estara protagonizada por Maria Vazquez en el papel de Teresa, Adriana Ozores en el papel de Ani y Aimar Vega en el papel de Jonas. La pelicula se rodara durante seis semanas en localizaciones de Begues, L'Ametlla de Merola, Sant Cugat de Sesgarrigues, Olesa de Bonesvalls, La Granada del Penedes, Navarcles, Barcelona y Madrid.

'Los pequeños amores' explora el contradictorio vinculo de admiracion y reproche entre dos mujeres de generaciones muy distintas. Un vinculo que define y atraviesa la agridulce experiencia del amor y la soledad hoy en dia.

Teresa (Vazquez), de 42 años, cambia sus planes de vacaciones para pasar el verano con Ani, su madre (Ozores). Convivir dia y noche despues de tantos años no le resulta facil a ninguna de las dos. Acostumbradas a vivir solas, les cuesta ponerse de acuerdo hasta en las pequeñas cosas del dia a dia. Sin embargo, la obligada convivencia traera tambien momentos reveladores para ambas.

En palabras de Celia Rico: "Me siento muy afortunada de poder rodar una segunda pelicula y de que sean Maria Vazquez y Adriana Ozores las actrices que dan vida a mis personajes, dos mujeres, madre e hija, que pertenecen a distintas generaciones y cuyas naturalezas y estados de animo son los protagonistas del verano que pasaran juntas. 'Los pequeños amores' es una pelicula sobre las cosas mas cotidianas y mundanas que nos suceden cuando convivimos con nuestras madres, pero tambien sobre las mas complejas, esas otras que nos sobrevienen cuando nos vemos reflejadas en ellas y miramos nuestras vidas en el espejo de los años".

Al igual que 'Viaje al cuarto de una madre', la revalida de Rico es una produccion de Arcadia Motion Pictures, en esta ocasion en asociacion con Viracocha Films AIE y la francesa Noddles Production. 'Los pequeños amores' cuenta con la participacion de RTVE, TVC - Television de Cataluña y Filmin, la financiacion del ICAA y ICEC y el apoyo de CNC y MEDIA.

BTEAM Pictures sera la encargada de distribuir la pelicula en las salas de cine españolas en algun momento de 2023.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Celia Rico rueda su segunda película, 'Los pequeños amores'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169