¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

CBS encarga una serie de Frankenstein

01 de Febrero de 2019 17:10:02 | 432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa TVLine, CBS ha ordenado tres episodios pilotos para tres nuevas series entre las que se encuentra una version moderna de la clasica novela gotica de Mary Shelley, 'El doctor frankenstein'. En la serie no veremos a Igor ni ningun tipo de castillo medieval, sino que se centrara en un policia que muere en el cumplimiento de su deber y que es devuelto a la vida (como no) por un Dr. llamado Victor Frankenstein.

El creador de 'Burn Notice', Jason Tracey escribira el episodio piloto y desempeñara ademas las labores de productor ejecutivo junto con el showrunner de 'Elementary', Rob Doherty. Al hablar de Frankenstein hablamos de una obra literaria de la escritora inglesa Mary Shelley, publicada el 11 de marzo de 1818.

Los otros dos pilotos ordenados por CBS son los siguientes:

'Republic of Sarah', la historia de una pequeña ciudad de New Hampshire que exige ser reconocida como una nacion independiente despues del descubrimiento de un valioso recurso natural en sus tierras. La serie se centrara en la gente de la ciudad mientras intentan liderar "su nueva nacion". Jeffrey Paul King ('Elementary') escribira el piloto y sera ademas productor ejecutivo de la serie.

'Courthouse', drama que abre el telon del sistema judicial y sigue las vidas dedicadas, caoticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de los jueces, los fiscales de distrito y los defensores publicos, mientras trabajan con alguaciles, funcionarios, policias y jurados para impartir justicia entre la gente de Los Angeles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “CBS encarga una serie de Frankenstein”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179