¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

CBS desarrollará una serie secuela de 'El silencio de los corderos'

14 de Enero de 2020 09:10:02 | 471 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

29 años despues del estreno de 'El silencio de los corderos', CBS ha anunciado oficialmente el desarrollo de una serie secuela titulada 'Clarice', una historia que seguira a Clarice Starling tras los eventos acontecidos en la novela de 1988 de Thomas Harris. Dicho personaje fue interpretado por Jodie Foster en el film, un papel memorable que le otorgo el segundo Oscar a la Mejor Actriz de su carrera.

Ambientada en 1993, justo un año despues de los eventos de la cinta original, la serie mostrara la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling, quien regresa para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo politico de Washington DC.

La pelicula original fue dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins en sus iconicos papeles de Clarice Starling y Hannibal Lecter. Ademas de un tremendo exito comercial con mas de 270 millones de dolares recaudados en todo el mundo, la pelicula obtuvo cinco estatuillas en los Oscar, incluyendo Mejor Pelicula, Mejor Director, Mejor Guion Adaptado, Mejor Actor y Mejor Actriz. Julianne Moore asumio el papel de Clarice Starling en la secuela de Ridley Scott de 2001, 'Hannibal'.

Co-produccion entre MGM y CBS Television Studios en asociacion con Secret Hideout, la serie contara con un guion y la produccion ejecutiva de los colaboradores habituales Alex Kurtzman ('Star Trek: Discovery') y Jenny Lumet, quienes actualmente trabajan juntos en la futura serie de CBS All Access, 'The man who fell to earth'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “CBS desarrollará una serie secuela de 'El silencio de los corderos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148