¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

CBS All Access pone en marcha una serie spin-off de 'Star Trek: Discovery'

15 de Mayo de 2020 18:10:02 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Entertainment Weekly, CBS All Access ha ordenado una nueva serie televisiva derivada de 'Star Trek: Discovery' que llevara por titulo, 'Star Trek: Strange New Worlds'. La serie contara con la presencia del Capitan Pike (Anson mount), Mr. Spock (Ethan Peck) y Number One (Rebecca Romijn).

La noticia llega tras la iniciativa de los propios fans pidiendo una nueva serie centrada en el trio de personajes. La historia seguira a la tripulacion en la decada anterior a que el Capitan Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

"Los fans se enamoraron de Anson Mount, Rebecca Romijn, Ethan Peck y sus iconicos personajes cuando se presentaron por primera vez en la ultima temporada de Star Trek: Discovery. Este proyecto sera un complemente perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente nueva con una serie de aventuras de Star Trek", dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programacion de CBS All Access.

Por su parte, Alex Kurtzman agrego: "Cuando dijimos que habiamos atendido el clamor de los fans por Pike, Number One y Spock la temporada pasada, lo decimos en serio. Estos personajes tienen una historia dentro del canon de Star Trek, sin embargo, muchas de sus historias aun no se han contado. Con Akiva y Henry al timon, el Enterprise, su tripulacion y sus fans se encuentran en un extraordinario viaje a nuevas fronteras en el universo Star Trek".

Akiva Goldsmith escribira la serie que contara con una historia de Goldsmith, Alex Kurtzman y Jenny Lumet, a su vez productores ejecutivos junto a Henry Alonso Myers, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth. Les mantendremos informados a la espera de mas detalles como la fecha de su posible llegada al canal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “CBS All Access pone en marcha una serie spin-off de 'Star Trek: Discovery'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108