¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cate Blanchett será Lilith la Sirena en la adaptación cinematográfica de 'Borderlands'

06 de Mayo de 2020 10:10:02 | 408 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que Cate Blanchett ('El curioso caso de benjamin button') ha iniciado las conversaciones con Lionsgate para interpretar a Lilith la Sirena en la adaptacion de la exitosa franquicia de videojuegos de Gearbox Software, 'Borderlands'. Como anunciamos el pasado mes de febrero, Eli Roth ('Hostel') sera el encargado de dirigir el proyecto.

Con mas de 57 millones de unidades vendidas en todo el mundo, 'Borderlands' incluye elementos para la creacion de personajes como los encontrados en videojuegos de rol. Al iniciar en juego, el jugador selecciona uno de cuatro personajes, cada uno con sus habilidades especiales unicas y con predileccion hacia ciertas armas. Los cuatro personajes son: Roland el Soldado, Mordecai el Cazador, Lilith la Sirena y Brick, un Berserker. De ahi en adelante, los jugadores realizan misiones asignadas por personajes no jugables o carteles de recompensas, que una vez completados premian al jugador con puntos de experiencia, dinero u objetos.

El propio Roth se unira a un equipo de productores donde tambien estaran Avi Arad y Ari Arad a traves de su sello Arad Productions y Erik Feig para Picturestart. El ultimo borrador del guion ha sido obra de Craig Mazin ('Chernobyl'), con una produccion que se espera de comienzo a finales de este año. Respecto a los productores ejecutivos seran Randy Pitchford, productor ejecutivo de la franquicia de videojuegos y fundador de Gearbox Software, y Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two Interactive.

Si el acuerdo se concreta, marcaria la segunda ocasion en la que Blanchett y Roth trabajan juntos tras la pelicula familiar de terror y fantasia, 'La casa del reloj en la pared'. Volviendo al videojuego, la primera entrega llego en 2009, siendo seguida por una secuela en 2012, una precuela en 2014 y una ultima entrega, 'Borderlands 3', en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cate Blanchett será Lilith la Sirena en la adaptación cinematográfica de 'Borderlands'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.139.122