¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cate Blanchett protagonizará la próxima película de Todd Field

12 de Abril de 2021 22:10:03 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cate Blanchett sera la principal protagonista de 'Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma', la tercera pelicula como director de Todd Field, responsable de 'En la habitación' y 'Juegos secretos'. Field tambien es el guionista de esta produccion original de la que no ha trascendido detalle alguno, salvo que se trata de un drama ambientado en la ciudad alemana de Berlin cuyo rodaje comenzara el proximo mes de septiembre.

A su vez Field producira la cinta a traves de su Standard Film Company junto a Alexandra Milchan y Scott Lambert de Emjag Productions. Focus Features se encargara de su distribucion en Estados Unidos, mientras que Universal Pictures hara lo propio en paises como España.

Sera la primera pelicula que Field ruede desde 2006, cuando se hizo cargo de la mencionada adaptacion de la novela de Tom Perrotta que protagonizaron Kate Winslet, Patrick Wilson, Jennifer Connelly y Jackie Earle Haley.

Sin embargo durante todos estos años el realizador no ha estado parado y ha estado trabajando sin suerte en proyectos que finalmente no han salido adelante como 'The Creed of Violence' o sobre todo 'Purity', ambos con Daniel Craig como protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cate Blanchett protagonizará la próxima película de Todd Field”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198