¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cate Blanchett negocia su participación en el spin-off femenino de 'Ocean's Eleven'

03 de Junio de 2016 22:10:02 | 643 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cate Blanchett esta negociando su participacion en la version femenina de 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Eleven' que, segun publica The Playlist, ha sido bautizada provisionalmente con el titulo de 'Ocean?s Ocho', sugiriendo asi claramente el numero de participantes en cualesquiera que sea "El golpe" a concretar en esta ocasion.

En caso de firmar la protagonista de 'Carol' se uniria a un reparto encabezado por Sandra Bullock y puede que tambien Jennifer Lawrence. Y es que la apretada agenda de la actriz, actualmente en cartelera con 'X-men: apocalipsis', hace que su participacion sea del todo incierta a estas alturas a pesar de su posible interes en el filme.

Quien tampoco podria aparecer despues de todo es George Clooney. Si bien se ha hablado sobre la posibilidad de incluir a su Danny Ocean en la trama de alguna manera, aunque sea de manera breve y testimonial, segun The Playlist es una idea ha quedado descartada por el momento.

Gary Ross ('Los hombres libres de jones', 'Los juegos del hambre') se encargara de dirigir este spin-off cuyo rodaje esta previsto para finales de este año. Ross tambien ejercera de productor junto a Jerry Weintraub, Greg Jacobs, Susan Ekins y el director de los tres filmes originales, Steven Soderbergh.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cate Blanchett negocia su participación en el spin-off femenino de 'Ocean's Eleven'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188