¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Catártico, enfurecido, atronador. Tráiler y cartel españoles de 'Loud Krazy Love', una historia de loko amor

20 de Abril de 2020 12:10:02 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Loud krazy love' es una cinta que cuenta la increible historia de Brian Welch (Head) vocalista y guitarrista de uno de los mas grandes grupos de Heavy Metal de todos los tiempos: KoRn.

El sonido de Brian «Head» Welch ayudo a KoRn a ser pionero en el mundo de la musica a principios de los 90. El famoso grupo de heavy metal proporciono una identidad a una generacion de inadaptados y ellos les convirtieron en estrellas internacionales.

Famoso, rico y admirado siempre en el centro de atencion, Brian sentia dentro de si como un adolescente que se odia a si mismo lo perseguia implacablemente en las sombras, hasta el dia en que nacio un pequeño milagro. "Cuando sali con un contrato discografico de 23 millones de dolares en 2005, desesperado por dejar un habito de metanfetamina devastador, todo lo que queria era ser un buen padre".

La parte realmente dificil acababa de comenzar.

'Loud krazy love' detalla el desgarrador viaje de Brian y su hija Jennea creciendo juntos con coraje caotico y fe poco convencional. Mas alla de un documental de rock, esta valiente historia de la mayoria de edad se enfrenta a la depresion adolescente, la busqueda de identidad y la esperanza de un padre dispuesto y renovado a hacer cualquier cosa por la persona que ama.

Debido a la situacion actual y los cambios que parece llegaran en los proximos meses en la industria del Cine, Bosco Films ha decidido lanzar 'Loud krazy love' directamente en formato digital tras la imposibilidad de poder hacerlo en las salas de cine en la fecha inicialmente prevista.

La cinta, dirigida por Trey Hill y Scott Mayo, podra verse en alquiler a traves de la web LOUDKRAZYLOVE.ES a partir de este mismo viernes, 24 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Catártico, enfurecido, atronador. Tráiler y cartel españoles de 'Loud Krazy Love', una historia de loko amor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.65.97