¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Castle: La salida de Stana Katic provoca la cancelación de la serie

13 de Mayo de 2016 16:05:23 | 674 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ya es oficial, la cadena ABC decidio cancelar la serie de television 'Castle' tras la finalizacion de la presente octava temporada, cuyo capitulo final podra verse esta semana en los Estados Unidos. La actriz, que por presuntos desacuerdos salariales con la productora han motivado el prematuro desenlace para la exitosa serie que coprotagonizaba junto a Nathan Fillion. La serie de television Castle queda cancelada. La cadena de television ABC lo acaba de hacer publico. La salida de la produccion de la actriz Stana Katic, que se nego a renovar su contrato para el papel de Beckett.

En un principio se situo la salida de Stana Katic por cuestiones de agenda. Pero recientemente hemos conocido ciertas discrepancias presupuestarias con la emisora, por lo cual decidio dar carpetazo a su papel y no renovar para una nueva temporada de episodios. Ya al final de la septima temporada se produjeron numerosas fricciones entre la actriz y el estudio, pero firmo para una octava tanda de episodios. Un acuerdo que en esta ocasion no se repetira.

La cancelacion llega a pesar del deseo de continuar del actor Nathan Fillion, quien por su parte habia firmado un nuevo contrato para estar de regreso, incluso sin Stana Katic.

Precisamente en la parte superior podemos ver el trailer final de la serie, correspondiente al episodio de inminente estreno en los Estados Unidos. Ultima ocasion en la que podremos ver a la pareja protagonista en accion tras su debut en el año 2008.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Castle: La salida de Stana Katic provoca la cancelación de la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72