¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Casting y fecha de estreno de la película de 'Super Mario Bros.'

24 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 393 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La futura pelicula de Nintendo e Illumination sobre 'Super Mario Bros.' ha anunciado distintas novedades, como su casting o su fecha de estreno, que tendra lugar el 21 de diciembre de 2022 en America del Norte. Posiblemente esa fecha sea tambien la elegida para su estreno en nuestro pais, pues la intencion de las compañias es que la pelicula llegue a todo el mundo en 2022.

En lo que respecta al elenco de voces, el papel principal de Mario ha recaido en Chris Pratt. El resto del reparto incluye a Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Fred Armisen como Cranky Kong y Sebastian Maniscalco como Spike. El actor de la voz original de Mario, Charles Martinet, tambien participara y tendra "cameos sorpresa en la pelicula".

El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, producira la pelicula junto a Chris Meledandri de Illumination. El juego, que gira en torno a los fontaneros Mario y Luigi en un mundo de fantasia de tortugas y hongos malvados, es la franquicia de videojuegos mas vendida de todos los tiempos, con mas de 330 millones de unidades vendidas. La pelicula se desarrollara en el estudio de Illumination ubicado en Paris, Mac Guff.

Este acuerdo se produce despues de que durante años Nintendo se haya mostrado reacio a dar licencia de sus propiedades para peliculas, especialmente despues del enorme fracaso que supuso la pelicula de 1993 protagonizada por Bob Hoskins, 'Super mario bros'. En los ultimos años han sido varios los personajes de Nintendo que han aparecido en la pantalla (Bowser en ¡Rompe Ralph!', Duck Hunt, Donkey Kong y Mario en 'Pixels: La pelicula'), pero ninguno de ellos ha protagonizado su propia pelicula animada.

 

The Super Mario Bros. Animated Film movie is heading to theaters in North America on 12/21/22!

Check out the voice cast for the upcoming movie below 👇 pic.twitter.com/Xj31P6hk6y

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) September 23, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Casting y fecha de estreno de la película de 'Super Mario Bros.'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250