¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Casting de 'Voyagers', biopic del astrónomo Carl Sagan y la cineasta Ann Druyan

06 de Mayo de 2023 10:10:02 | 149 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Voyagers', el drama romantico sobre la relacion entre el astronomo Carl Sagan y la cineasta Ann Druyan, ha encontrado sus protagonistas. Segun informa Variety, Andrew Garfield ('Silencio') y Daisy Edgar-Jones ('Normal People') protagonizaran esta pelicula biografica en la que Garfield interpretara a Sagan y Edgar-Jones a Druyan.

La pelicula marcara la segunda colaboracion entre Garfield y Edgar-Jones, pues ambos ya compartieron protagonismo en la miniserie policiaca de 2022, 'Por mandato del cielo'. La pelicula sera dirigida por Sebastian Lelio ('Una mujer fantástica') a partir de un guion que ha coescrito con Jessica Goldberg.

Lelio y Goldberg han elaborado el guion en colaboracion con Druyan y tras realizar diversas entrevistas para este proyecto de Golden Record. La pelicula sera producida por Druyan, Lynda Obst y Ben Browning para FilmNation Entertainment, compañia que gestionara las ventas internacionales del film durante el proximo Festival de Cannes.

'Voyagers' se desarrolla en 1977 cuando la NASA se preparaba para lanzar las primeras sondas interestelares de la humanidad. Un equipo liderado por Sagan se propone crear un mensaje para acompañarlos, conocido como "los discos de oro", que incluia musica, sonidos e imagenes de la Tierra para posibles civilizaciones alienigenas. Pero lo que comienza como una mision de carrera contrarreloj, se convierte tambien en una historia de amor entre Sagan y Druyan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Casting de 'Voyagers', biopic del astrónomo Carl Sagan y la cineasta Ann Druyan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99