¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Casting de 'The Watch', la nueva serie de BBC America

12 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 387 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace casi un año supimos que BBC estaba desarrollando una adaptacion de las novelas de Terry Pratchett, 'Discworld' (en España 'Mundodisco'). La compañia ha anunciado ahora el casting para su primera temporada que llevara por titulo 'The Watch'.

Estas historias se centran en la Guardia de la Ciudad de Ankh-Morpork, el cuerpo civil encargado de defender la ley en la gran ciudad del Mundodisco. En los libros se muestra el paso de una guardia destartalada y formada por tres personas a una fuerza policial moderna y bien equipada. Se trata de novelas policiacas, cuyos misterios se entremezclan a menudo con temas politicos o sociales. La Guardia de Ankh-Morpork esta dirigida por Samuel Vimes, un policia a la vieja usanza, honesto y testarudo.

El mencionado Sam Vimes sera interpretado por Richard Dormer (Beric Dondarrion en 'Juego de tronos'), quien estara acompañado por Jo Eaton-Kent como Constable Cheery, Adam Hugill como Constable Carrot, Marama Corlette como Corporal Angua, Lara Rossi como Lady Sybil Ramkin y Sam Adewunmi como Carcer Dun.

La primera temporada constara de ocho episodios y sera escrita por un equipo de guionistas formado por Simon Allen ('The Musketeers'), Joy Wilkinson ('Doctor who'), Catherine Tregenna ('Torchwood'), Amrou Al-Khadi ('Little America') y Ed Hime ('Skins'). Por su parte Craig Viveiros ('Diez negritos') sera el director.

Producida por BBC America, 'The Watch' comenzara a filmarse en Ciudad del Cabo (Sudafrica) el 30 de septiembre, con vistas a un lanzamiento que llegara al canal en 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Casting de 'The Watch', la nueva serie de BBC America”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.199.138