¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Casting de 'Cats', lo nuevo de Tom Hooper

20 de Julio de 2018 18:10:02 | 665 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha anunciado el casting para la exitosa adaptacion del musical de Andrew Lloyd Webber, 'Cats'. Segun informa The Hollywood Reporter, Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden e Ian McKellen protagonizaran esta pelicula dirigida por Tom Hooper, responsable de titulos como 'Los miserables' y 'El discurso del rey'.

Presentado por primera vez en 1981, 'Cats' es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber basado en el Old Possum's Book of Practical Cats de T. S. Eliot. El espectaculo cuenta la historia de la tribu de los gatos Jelicos la noche en que toman "la eleccion jelical" y deciden cual de ellos renacera en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema "Memory", que se ha convertido en un estandar y ha sido versionado por multiples interpretes.

Working Title Films producira junto a Lloyd Webber esta adaptacion cinematografica cuya produccion dara comienzo a finales de este año en el Reino Unido, contando con un guion de Lee Hall ('Billy elliot, quiero bailar'). 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Casting de 'Cats', lo nuevo de Tom Hooper”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162