¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Casi perfecto. Casi bajo control. Tráiler de 'Monsters of Man'

16 de agosto de 2020 14:10:02 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer y cartel de 'Monsters of Man', produccion independiente de MRT Films Pty Ltd, Hanuman Films y 11:11 Entertainment desarrollada, escrita y dirigida por el hasta ahora fotografo y director publicitario Mark Toia.

La pelicula, que al menos como produccion recuerda a 'District 9', comienza cuando una compañia de robotica que compite por ganar un lucrativo contrato militar se une con un agente corrupto de la CIA para realizar una prueba de campo de forma ilegal: Desplegar cuatro prototipos de robots armados en un campo de fabricacion de drogas en el Triangulo Dorado, asumiendo que estarian matando a traficantes de drogas que nadie echaria de menos...

Sin embargo, seis medicos en una mision humanitaria son testigos involuntarios de la brutal matanza y por lo tanto, se convierten tambien en objetivos. No puede haber testigos.

El de Neal McDonough ('Minority report', 'Proyecto Blue Book') es el nombre mas destacado del reparto de esta prometedora produccion a estrenar en todo el mundo -suponemos que a traves de Internet- el proximo 8 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Casi perfecto. Casi bajo control. Tráiler de 'Monsters of Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.22.236.90