¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Casi 4 millones para 'Animales Fantásticos' en su estreno

19 de Noviembre de 2018 09:10:01 | 967 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La segunda entrega de la franquicia de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos', 'Animales Fantasticos: Los crimenes de Grindelwald' (Warner bros. pictures) ha entrado con fuerza en nuestras carteleras al recaudar 3,9 millones de euros, exactamente la misma cantidad que recaudo la primera parte en su estreno en 2016. Dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller, esta nueva entrega basada en la obra de J.K. Rowling arranca en 1927, unos meses despues de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald.

Continua con buenos numeros el excelente biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury, 'Bohemian rhapsody' (20th Century Fox). Dirigida por Bryan Singer (y mas tarde Dexter Fletcher) y protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury, la pelicula ha obtenido una recaudacion de 2,2 millones de euros en su tercera semana en nuestras carteleras, rebajando su cantidad tan solo un 22% respecto al pasado fin de semana.

Disney queda en el tercer lugar del ranking con 'El cascanueces y los cuatro reinos' (Buena Vista), nueva version del clasico cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estreno en 1892. Bajo la direccion de Lasse Hallstrom y Joe Johnston y el protagonismo de Keira Knightley, Mackenzie Foy, Morgan Freeman y Helen Mirren entre otros, la pelicula ha obtenido 0,5 millones de euros en su tercera semana en cines, un 48% menos que el pasado fin de semana.

Completan el top 5 'Smallfoot' (Warner bros. pictures), pelicula animada dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig que, tras seis semanas en nuestros cines, sigue manteniendose en el top con 0,2 millones de euros (un 33% menos que el pasado fin de semana); y 'Malos tiempos en el royale' (Hispano Foxfilm), un thriller dirigido por Drew Goddard y protagonizado por Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Jon Hamm y Dakota Johnson que apenas alcanza los 0,2 millones de euros en su estreno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Casi 4 millones para 'Animales Fantásticos' en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140