¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Casi 2 millones de euros en su estreno para 'Campeones'

09 de Abril de 2018 12:10:08 | 829 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Javier Fesser, 'Un domingo cualquiera' (Universal Pictures Spain) ha logrado situarse lider de nuestras carteleras con una recaudacion de 1,9 millones de euros en su estreno. Protagonizada entre otros por Javier Gutierrez, Sergio Olmo, Julio Fernandez y Jesus Lago, en la pelicula vemos como Marco, segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera division española que tiene problemas con casi todo lo que le rodea, termina entrenando a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual.

El segundo puesto ha sido para 'Ready player one' (Warner bros. pictures), pelicula dirigida por Steven Spielberg que ha recaudado 1,2 millones de euros en su segunda semana en carteleras, lo que supone un 38% menos que en su estreno. Adaptacion de la obra homonima de Ernest Cline, el reparto esta compuesto por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg y Mark Rylance.

La cinta animada 'Peter rabbit' (Sony pictures) queda tercera con 0,8 millones de euros tras tres semanas en los cines, un 42% menos que el pasado fin de semana. Completan el top 5 'La tribu' (Hispano Foxfilm) con 0,4 millones de euros tras cuatro semanas (un 58% menos que el fin de semana anterior) y otro estreno, 'Juego de ladrones: El atraco perfecto' (Diamond Films España), thriller de accion de Gerard Butler que apenas alcanza los 0,3 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Casi 2 millones de euros en su estreno para 'Campeones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162