¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Casey Affleck, Vanessa Kirby, Katherine Waterston y Jesse Plemons encabezarán el reparto de 'The World to Come'

08 de Febrero de 2019 19:10:01 | 648 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casey Affleck, Vanessa Kirby, Katherine Waterston y Jesse Plemons encabezaran el reparto de 'The World to Come', cinta de corte independiente que impulsara el propio Affleck a traves de Sea Change Media, la productora que ha creado recientemente junto a Whitaker Lader.

el proyecto, uno de los tantos que durante los proximos dias se buscaran su futuro en el European Film Market (EFM) del Festival de Berlin, tambien contara con el apoyo, como productores ejecutivos, de Christine Vachon y David Hinojosa por parte de Killer Films, y de Toby Halbrooks, James Johnston y el director David Lowery por parte de Sailor Bear.

Basada en un relato breve escrito por el novelista Jim Shepard, quien tambien firma su guion junto a Ron Hansen ('El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'), su argumento gira en torno a dos mujeres (Waterston, Kirby) que desarrollan un fuerte vinculo entre ellas a pesar y/o gracias al aislamiento de la frontera estadounidense de mediados del siglo XIX.

La pelicula estara dirigida por Mona Fastvold, en el que sera su segundo trabajo como realizadora tras 'The sleepwalker', cuyo guion tambien escribio. Ademas, tambien fue co-guionista de 'La infancia de un lider' o 'The Mustang', pelicula recientemente presentada en el Festival de Sundance.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Casey Affleck, Vanessa Kirby, Katherine Waterston y Jesse Plemons encabezarán el reparto de 'The World to Come'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.251.223