¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Casey Affleck, Dakota Johnson y Jason Segel protagonistas de 'The Friend'

01 de Febrero de 2019 09:10:02 | 594 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El drama independiente 'The Friend' ha encontrado a sus protagonistas en las figuras del oscarizado Casey Affleck ('Manchester frente al mar'), Dakota Johnson ('Suspiria') y Jason Segel ('Bad teacher'). Ademas y segun informa Collider, Gabriela Cowperthwaite ('Blackfish') dirigira el film.

Basada en hechos reales, la historia se centrara en Nicole y Matthew Teague. La pareja recibio el tremendo golpe de que a Nicole solo le quedaban seis meses de vida, y su mejor amigo decidio aparcar su propia vida para irse a vivir con ellos y darles todo su apoyo. El impacto en los tres fue muy importante, tanto que jamas hubieran imaginado lo que esta decision supondria en sus vidas.

Johnson y Affleck interpretaran a los Teagues, mientras que Segel sera el mejor amigo de la pareja. El guion proviene de Brad Ingelsby ('Una noche para sobrevivir'), quien ha adaptado el galardonado articulo de Matthew Teague que apareciera por primera vez en la revista Esquire. Scott Free (de Ridley Scott) y Black Bear Pictures produciran la pelicula, con el propio Scott haciendo las labores de productor ejecutivo.

La produccion dara comienzo este mismo mes en Fairhope, Alabama, lugar donde residia la verdadera familia Teague.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Casey Affleck, Dakota Johnson y Jason Segel protagonistas de 'The Friend'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.222.47