¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cary Joji Fukunaga será el director de 'Bond 25'

20 de Septiembre de 2018 10:10:02 | 535 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Eon Productions y MGM han anunciado que Cary Joji Fukunaga, responsable de la primera temporada de 'True Detective' o de 'Beasts of no nation', sera finalmente el encargado de dirigir 'Sin tiempo para morir', la nueva entrega de la franquicia inspirada en el personaje creado por Ian Fleming al que dara vida, por quinta y en principio ultima vez, Daniel Craig.

El rodaje de la cinta comenzara el proximo 4 de marzo de 2019 en los Estudios Pinewood de Londres con vistas a su estreno en todo el mundo el 14 de febrero de 2020 (en lugar del 9 de noviembre de 2019 anunciado previamente).

Recordemos que hace un mes fue cuando se anuncio que Danny Boyle abandonaba el proyecto por diferencias creativas, tanto con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson como con su actor protagonista, el mencionado Daniel Craig.

Una vez fuera del proyecto, sus responsables han decidido abandonar el guion en el que habia estado trabajando Boyle junto al guionista John Hodge y retomar el borrador, previo a su llegada, desarrollado inicialmente por Neal Purvis y Robert Wade, que de esta manera firmaran el guion de todas las peliculas de la franquicia protagonizadas por Craig.


Michael G. Wilson, Barbara Broccoli and Daniel Craig announced today that #Bond25 will begin filming at Pinewood Studios on 4 March 2019 under the helm of director, Cary Joji Fukunaga with a worldwide release date of 14 February 2020. (1/2) pic.twitter.com/Oyzt826sXd

— James Bond (@007) 20 de septiembre de 2018


“We are delighted to be working with Cary. His versatility and innovation make him an excellent choice for our next James Bond adventure," said Michael G. Wilson and Barbara Broccoli. (2/2)

— James Bond (@007) 20 de septiembre de 2018
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cary Joji Fukunaga será el director de 'Bond 25'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66