¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cary Joji Fukunaga dirigirá los tres primeros episodios de 'Masters of the Air'

12 de Octubre de 2020 12:10:04 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cary Joji Fukunaga, responsable de la primera temporada de 'True Detective' o de 'Maniac', sera el encargado de dirigir los tres primeros episodios de 'Masters of the Air', la miniserie belica ambientada en la II Guerra Mundial que formara una trilogia junto a 'Hermanos de sangre' (2001) y 'The Pacific' (2010).

Una produccion de no menos de 200 millones de dolares impulsada de nuevo por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman a traves de Amblin Television y Playtone que estara respaldada en esta ocasion por Apple en lugar de por HBO. A su vez Fukunaga tambien ejercera como productor a traves de su Parliament of Owls.

Este sera el siguiente proyecto del director de 'Sin nombre', 'Jane eyre' y 'Beasts of no nation' despues de haber dirigido la ultima entrega de James Bond, 'Sin tiempo para morir', que recordemos finalmente no se estrenara hasta 2021. Tambien, sera el primero en el que colabore con Apple despues de haber firmado un acuerdo con la compañia para desarrollar diversos proyectos televisivos.

Un acuerdo que se suma a los que Apple ha firmado en los ultimos meses con la Sikelia Productions de Martin Scorsese, la Appian Way de Leonardo DiCaprio, la Green Door Pictures de Idris Elba, la Scott Free de Ridley Scott, o la A24 de Daniel Katz, David Fenkel y John Hodges. Casi nada

'Masters of the Air' estara inspirada en 'Masters of the Air: America's Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany', libro de no ficcion escrito por el historiador Donald Miller que, segun la version oficial, es "un relato profundamente conmovedor de la primera y unica guerra de bombarderos del mundo: La fascinante historia de la Octava Fuerza Aerea Americana en la II Guerra Mundial, de los jovenes que volaron los bombarderos que ayudaron a poner de rodillas a la Alemania Nazi".

Un "angustioso viaje a traves de los cielos llenos de fuego sobre Berlin, Hannover y Dresden que describe el terrible costo de los bombardeos tambien y sobre todo para el pueblo aleman. Luchando a 25.000 pies en un aire delgado y helado que ningun guerrero habia encontrado antes, los equipos de bombarderos lucharon contra nuevos tipos de asaltos al cuerpo y a la mente".

La campaña de bombardeo angloamericana contra la Alemania nazi fue "la campaña militar mas larga de la II Guerra Mundial, una guerra dentro de una guerra. Hasta que los soldados aliados cruzaron a Alemania en los ultimos meses de la guerra, fue la unica batalla que se libro dentro de la patria alemana. 'Masters of the Air' es una historia de la vida en la Inglaterra de la guerra pero tambien, de la vida en los campos de prisioneros alemanes, donde decenas de miles de aviadores pasaron parte de la guerra".


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cary Joji Fukunaga dirigirá los tres primeros episodios de 'Masters of the Air'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.136.157