¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carteles para los protagonistas de 'El agente invisible'

24 de Mayo de 2022 08:10:02 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado los primeros carteles de los personajes principales del esperado thriller de accion de los directores Anthony Russo y Joe Russo, 'El agente invisible'. A la espera del trailer que llegara en las proximas horas, a continuacion tienen disponibles los carteles de los personajes interpretados por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana De Armas.

El "agente invisible" es el agente de la CIA Court Gentry (Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una carcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy bob thornton), Gentry fue en su dia un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia.

Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendra ante nada para acabar con el. La agente Dani Miranda (De Armas) le cubre las espaldas. La necesitara.

Adaptacion de la novela homonima de Mark Greaney y con un presupuesto de mas de 200 millones de dolares, la intencion de la plataforma es crear una nueva franquicia del estilo a James Bond. Producida por los hermanos Russo y Mike Larocca para AGBO y Joe Roth y Jeff Kirschenbaum para Roth/Kirschenbaum Films, la pelicula llegara a la plataforma de streaming el 22 de julio tras su estreno en un puñado de cines de Estados Unidos y España el 15 de julio.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carteles para los protagonistas de 'El agente invisible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.234.171