¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carteles para los personajes de 'Vengadores: Endgame'

26 de Marzo de 2019 19:10:04 | 519 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A falta de pocas semanas para el estreno de 'Vengadores: endgame', Marvel Studios ha publicado nuevos carteles los personajes del film. De los carteles (¡hasta 32!) destaca el contraste del color de unos con el blanco y negro de otros, en clara alusion a lo sucedido con Thanos y su chasquido de dedos en la anterior entrega.

Joe Russo y Anthony Russo vuelven a dirigir la cuarta entrega de los Vengadores que tendra su estreno el proximo 26 de abril de 2019. Como muestra de su dilatado reparto, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Don Cheadle, Sean Gunn, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Katherine Langford y Josh Brolin.

Tras el estreno de 'Vengadores: infinity war' el pasado año (pelicula que supero los 2.000 millones de dolares en la taquilla mundial), los Vengadores volveran a enfrentarse a Thanos en su intento por exterminar a la mitad de la poblacion con las Gemas del Infinito. La enorme fractura creada por el villano hara que los superheroes aunen sus fuerzas mas si cabe en esta entrega numero 22 del universo cinematografico de Marvel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carteles para los personajes de 'Vengadores: Endgame'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.1.23