¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carteles para los personajes de 'Thor: Love and Thunder'

14 de Junio de 2022 08:10:02 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel ha lanzado una serie de carteles con algunos de los protagonistas de 'Thor: love and thunder', futura entrega del Universo Cinematografico de Marvel que llegara a los cines el proximo 8 de julio. En los carteles podemos ver al Dios del Trueno, Valkiria, Jane Foster, Zeus y hasta las cabras de Thor entre otros.

'Thor: love and thunder' esta dirigida por Taika Waititi ('Jojo rabbit') y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega tambien regresara Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiendose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cancer y tomar el manto y los poderes de Thor.

Con un guion escrito por Waititi y Jennifer Kaytin Robinson ('Someone Great'), tambien se ha confirmado la presencia de Chris Pratt en su papel de Peter Quill, Vin Diesel nuevamente prestando su voz a Groot, Christian Bale como el villano Gorr el Carnicero de Dioses, Matt Damon y Melissa McCarthy.

En 'Thor: love and thunder', el Dios del Trueno (Chris hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una busqueda de la paz interior.

Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galactico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian bale), que busca la extincion de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa thompson), de Korg (Taika waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo magico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una aventura cosmica en la que tendran que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

 

 

 

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carteles para los personajes de 'Thor: Love and Thunder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207