¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carteles para los personajes de 'Los Increíbles 2'

29 de Mayo de 2018 10:10:05 | 561 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Imp Awards nos llegan nuevos carteles para los personajes de 'Los increíbles 2', secuela de la pelicula dirigida por Brad Bird en 2004, 'Los increibles'.

Regresa nuestra familia favorita de superheroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un heroe de la vida "Normal". Es una transicion dificil para todos, y lo sera mas aun cuando la familia se de cuenta de los superpoderes del bebe Jack-Jack. Ademas, aparece un nuevo villano que trama una conspiracion brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberan encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son... Increibles.

Brad Bird dirige esta nueva entrega que contara con las voces originales de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Jason Lee, Dominique Louis y Teddy Newton y que llegara a los cines españoles el 3 de agosto. Antes, el 15 de junio tendra su estreno en los Estados Unidos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carteles para los personajes de 'Los Increíbles 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35