¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cartel y primeras imágenes de 'Concrete Cowboy', drama con Idris Elba

09 de Marzo de 2021 09:10:02 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un primer cartel y las primeras imagenes de 'Concrete Cowboy', pelicula protagonizada por Idris Elba ('La torre oscura') y Caleb McLaughlin ('Stranger Things') cuyo estreno tendra lugar en la plataforma de streaming el proximo 2 de abril de 2021.

Basada en la aclamada novela de Greg Neri, la pelicula sigue a Cole, un niño de 15 años que se ve obligado a ir a vivir al norte de Filadelfia con su padre, Harp (Elba), a quien no conoce. Alli, a pesar de la pobreza y la violencia que lo rodea, Cole se involucrara en un grupo de cowboys afroamericanos que rescatan caballos y los usan para alejar a los jovenes de las drogas.

Dirigida por el debutante Ricky Staub y escrita por el propio Staub y Dan Walser, completan el reparto del film Byron Bowers, Lorraine Toussaint y Clifford "Method man" Smith. Por su parte Tucker Tooley, Lee Daniels, Idris Elba, Dan Walser, Jeff Waxman y Jennifer Madeloff son los productores de esta pelicula que fue Seleccion Oficial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020.

 

 

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cartel y primeras imágenes de 'Concrete Cowboy', drama con Idris Elba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.55.239