¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carrie Coon, David Dastmalchian, Alessandro Nivola y Chris Cooper se unen a 'Boston Strangler'

02 de Diciembre de 2021 15:10:03 | 504 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Carrie Coon, Alessandro Nivola, Chris Cooper y David Dastmalchian acompañaran a Keira Knightley al frente del reparto de 'Boston strangler', pelicula que como su nombre indica girara en torno al famoso "Estrangulador de Boston", uno de los episodios mas conocidos y tambien mas misteriosos de la cronica negra norteamericana.

Entre junio de 1962 y principios de enero de 1964, 13 mujeres fueron asesinadas en la capital de Massachusetts. Un fontanero llamado Albert DeSalvo acabo confesando que era el autor de los estrangulamientos y fue condenado a cadena perpetua en 1967, si bien algunos investigadores y especialistas han puesto en duda que fuera realmente el psicopata que estaban buscando.

Esta nueva version de la historia estara narrada desde el punto de vista de Loretta McLaughlin, la primera periodista en conectar los diversos asesinatos y divulgarlos ante la opinion publica. Para ello conto con la colaboracion de otra colega, Jean Cole, con el objetivo de mantener informadas y en alerta a todas las mujeres de la poblacion.

Knightley interpretara a McLaughlin, mientras que Coon presumiblemente dara vida a Cole sin que este confirmado de manera oficial a quienes interpretaran Nivola, Cooper y Dastmalchian.

Matt Ruskin ('Crown Heights') ha escrito y dirigira esta pelicula que estara producida por Ridley Scott, Kevin Walsh y Michael Pruss de Scott Free Productions junto a Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap Entertainment. Por su parte 20th Century Studios asumira su distribucion en todo el mundo, en principio en salas de cine.

El rodaje de 'Boston strangler' comenzara este mismo mes de diciembre en localizaciones de Boston.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carrie Coon, David Dastmalchian, Alessandro Nivola y Chris Cooper se unen a 'Boston Strangler'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.2.188