¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carrie Brownstein dirigirá un biopic del grupo de rock 'Heart'

30 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista reciente, la cantante de 'La mecánica del corazón', Ann Wilson, revelo que se ha iniciado el desarrollo de una pelicula biografica sobre la banda estadounidense de Rock por parte de Amazon. La pelicula contara con un guion y la direccion de la tambien musica y nativa de Seattle, Carrie Brownstein.

"He visto el primer borrador del guion y es realmente genial", dijo Wilson. "Carrie Brownstein esta trabajando con la productora Lynda Obst ('Interstellar'). La historia comienza en nuestra infancia y termina en los noventa". Si bien la pandemia habria ralentizado el desarrollo de la pelicula, segun Wilson el casting ya esta en marcha y ya hay candidatas para interpretar tanto a ella como a su compañera de banda y hermana, Nancy Wilson.

'La mecánica del corazón' salto a la fama a mediados de los setenta con sencillos de exito como "Magic Man", "Crazy on You" y "Barracuda". Con una carrera llena de altibajos, las hermanas Wilson lideraron la banda como vocalistas y compositoras principales, lo que convirtio a 'La mecánica del corazón' en uno de los primeros grupos de hard rock liderados por mujeres.

En cuanto a Brownstein, es conocida como miembro fundador del grupo de rock alternativo Sleater-Kinney. Tras dirigir episodios de series televisivas como 'Portlandia', 'A.P. Bio', 'La señora Fletcher' o 'Search party', Brownstein debutara como directora de un largometraje con esta pelicula biografica.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Lyndsey Parker (@lyndseyparker)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carrie Brownstein dirigirá un biopic del grupo de rock 'Heart'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169