¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

CAROLINE MUNRO ENCABEZA EL REPARTO DE “VAMPYRES”

19 de Marzo de 2014 14:15:21 | 1124 Lecturas | Via: Adictosalcine

El casting de la revision de "Las hijas de drácula" de Jose Ramon Larraz se completa con jovenes actores nacionales e internacionales, como Luis Hacha, Marta Flich, Almudena Leon, Anthony Rotsa, Veronica Bacorn y Alina Nastase

Cuenta ademas con la participacion especial de Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans y Conrado San Martin

 

Madrid, 18 de marzo de 2014.- La actriz Caroline Munro ("Maniac”, "La espia que me amo") se encuentra al frente del reparto del nuevo acercamiento de Jose Ramon Larraz a su universo de "Las hijas de drácula", cuarenta años despues de su produccion original, con "Vampyres".

Angel Mora produce para Artistic Films esta nueva incursion en los personajes y ambientes de "Las hijas de drácula", ideada por Jose Ramon Larraz y guionizada por el mismo junto a Victor Matellano; una tarea que Larraz pudo realizar antes de su triste fallecimiento el año pasado. En esta ocasion, es el propio Matellano el encargado de dirigir esta historia de terror, sensualidad y perversion, para la que se cuenta con la participacion estelar de Caroline Munro, una actriz indispensable para los amantes del genero, presente en peliculas inolvidables como la produccion Harryhausen "El viaje fantastico de Simbad", la camp "Star Crash", o su rol de amada de Vincent Price en "El abominable Dr. Phibes".

Junto a Munro, un reparto de jovenes actores internacionales como los americanos Anthony Rotsa y Veronica Bacorn o la rumana Alina Nastase. Por parte española, podremos ver en esta nueva version de las celebres vampiras de Larraz, a Luis Hacha ("Di Di Hollywood"), Marta Flich ("Omnivoros") o Almudena Leon ("Wax"), entre otros. Estos jovenes seran acompañados por grandes glorias del terror patrio en calidad de aparicion especial. Asi, podremos ver desfilar en "Vampyres" a Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans o Conrado San Martin, interpretes de obras memorables como "Gritos en la noche", "La noche del terror ciego" o "Mil gritos tiene la noche".

Uno de los platos fuertes de "Vampyres" son los efectos especiales de maquillaje. El encargado de llevarlos a cabo es el gran Colin Arthur, autor de la fauna de "La historia interminable 2". Y da la circunstancia de que el propio Arthur realizo los efectos de la pelicula original de Larraz, siendo de las pocas ocasiones en que un tecnico de efectos realiza una pelicula y su revision cuatro decadas despues. De este modo, "Vampyres" sera un mundo de encuentros, ya que Colin Arthur y Caroline Munro trabajaron juntos en "El viaje fantastico de Simbad" y "El abominable Dr. Phibes".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “CAROLINE MUNRO ENCABEZA EL REPARTO DE “VAMPYRES””
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247