¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carolina Yuste y Camila Sodi serán las protagonistas de 'Sin huellas'

13 de Noviembre de 2021 19:10:03 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado que la actriz española ganadora del Premio Goya Carolina Yuste ('Carmen y lola') y la mexicana Camila Sodi ('El exorcismo de Carmen Farias') seran las protagonistas de 'Sin huellas', nueva serie original cuyo rodaje ya ha comenzado. Silvia Alonso, Borja Luna, Alex Gadea, Adrian Grosser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Pastora Vega completan su reparto principal.

"Este proyecto me engancho tanto por el eje principal como por las subtramas que generan todo un discurso", afirma Carolina Yuste. "Enamorada de Camila Sodi, que gustera la comunicacion con ella. Y agradecida a todo el equipo tecnico y creativo".

"Es mi primera vez trabajando en España y no podria haber imaginado hacerlo con un mejor equipo creativo", comenta Camila Sodi. "Desde mi compañera de aventuras Carolina Yuste, pasando por los escritores y showrunners, hasta el maravilloso equipo de direccion".

"Es emocionante poder tener a dos grandes actrices liderando esta serie", comento Georgia Brown, Head of EU Originals. "La historia de 'Sin huellas' reclama diversidad y empoderamiento y nos enorgullece contar con el talento de Carolina, Camila y el resto del reparto para dar vida a esta produccion".

Desi (Yuste) y Cata (Sodi), gitana y mexicana, son limpiadoras. Bueno, eran. Las han echado de la noche a la mañana. Agobiadisimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada cuando les encargan limpiar la mansion de los Rosello, una de las familias mas poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadaver de una mujer. Horror. Panico. Arroba policia.

Despues del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policia las persigue. Y tambien unos sicarios rusos. Y una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver como salen de ese 'fregao'.

'Sin huellas' contara con 8 episodios de unos 40 minutos de duracion cada uno producidos por Zeta Studios, con Carlos de Pando ('El ministerio del tiempo') y Sara Antuña ('La victima numero 8') como co-showrunners, asi como tambien creadores junto a Gabi Ochoa ('El amor no es lo que era') y Hector Beltran ('El acabose'). Eneko Gutierrez es su productor ejecutivo y Paco Caballero, Gemma Ferrate, Samantha Lopez Speranza y Koldo Serra forman el equipo de direccion detras de este "paella western".

Por ultimo, os dejamos con una primera imagen de la futura serie, asi como ya puestos, con el trailer oficial de 'La familia perfecta', comedia que protagoniza la mencionada Carolina Yuste junto a Belen Rueda, Jose Coronado, Gonzalo de Castro, Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte y Jesus Vidal. Dirigida por Arantxa Echevarria, la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 3 de diciembre de la mano de Universal Pictures.




Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carolina Yuste y Camila Sodi serán las protagonistas de 'Sin huellas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141