¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carmina Barrios ficha por Atresmedia para 'Allí abajo', protagonizada por María León

06 de Noviembre de 2014 18:00:03 | 823 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Maria Leon, la protagonista de esta nueva comedia de Atresmedia, desvela que su madre "tendra un personajito en esta historia".
  • Carmina Barrios salto al cine como actriz en 'Carmina o revienta', a las ordenes de su hijo Paco Leon.

Carmina Barrios saltara del cine a la television en la nueva serie de Antena 3 Alli abajo.  Su hija y protagonsita de la comedia, Maria Leon, ha sido la encargada de desvelar este acuerdo cuando hablaba de su nuevo proyecto.

"En el reparto esta mi madre. Carmina tendra un personajito en esta historia. ¡Me encanta volver a compartir pantalla con ella!", explica Maria al Diario de Sevilla.

Tras su exito a las ordenes de su hijo Paco Leon como actriz en Carmina o revienta y Carmina y amen, que le valio una nominacion a los Premios Goya y la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz del Festival de Malaga; Carmina Barrios se dedicara asi definitivamente a la interpretacion con este fichaje por la comedia producida por Plano a plano.

Sinopsis de 'Alli Abajo'

Alli abajo, titulo provisional de esta nueva serie de Antena 3, propone un debate en clave de comedia sobre los topicos y las diferencias que nos caracterizan, de Norte a Sur. Y todo a traves de la comida y la cocina, una pasion que compartimos los españoles en toda la geografia.

Esta comedia se centra en Iñaki, un vasco de pura sangre, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Marichu. De repente, recibe una propuesta insolita: ser parte de una expedicion transcultural a Sevilla, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso. 

Para el , todo lo que sea de Burgos hacia abajo forma parte del extranjero, pero la capital hispalense guarda para el una gran sorpresa: alli conocera a Carmen (María león).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carmina Barrios ficha por Atresmedia para 'Allí abajo', protagonizada por María León”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.189.247