¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carmen Sandiego: Gina Rodríguez es la protagonista de la nueva producción

27 de Marzo de 2018 10:05:32 | 306 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La produccion 'Carmen sandiego' regresara a la television. Dentro de una pelicula de Netflix contando ademas con la actriz estadounidense Gina Rodriguez como protagonista. Gina Rodriguez, a quien conocimos gracias a la serie de television 'Jane the Virgin', sera la protagonista de la pelicula de accion en vivo de Netflix, Carmen Sandiego, en el papel principal.

La pelicula sera una aventura independiente que "se ambientara en los años noventa". Andy Berman de Misher Films actuara como productor ejecutivo. Si bien por ahora no hay guionistas asignados al proyecto, se espera que el equipo tecnico se cierre en cuestion de pocas semanas.

Mientras tanto la serie animada de Carmen Sandiego se estrenara en Netflix en 2019 luego de recibir un pedido de 20 episodios a los 22 minutos cada uno. Segun los informes del estudio, la serie sera educativa y de entretenimiento.

Carmen es una ladrona y considera que sus crimenes son un juego. Ella tambien formo parte del programa de juegos para niños de los 90 "Where in the World is Carmen Sandiego".
  •  
  •    

Carmen Sandiego Esta noticia esta relacionada con la película Carmen Sandiego de --------, ver la sinopsis de Carmen Sandiego, o el trailer de Carmen Sandiego, o carátulas de Carmen Sandiego, o Imágenes de Carmen Sandiego, , o Críticas de Carmen Sandiego,


Comentarios de la noticia “Carmen Sandiego: Gina Rodríguez es la protagonista de la nueva producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240