¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carmelo Gómez no hará más cine: no quiere seguir "sufriendo una humillación horrible"

27 de Abril de 2015 14:00:02 | 662 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor presenta el drama 'Tiempo sin aire', que se estrenara este viernes.
  • Cree que finalmente "la cultura sera relegada porque es incomoda".
  • "Estamos en una situacion en la que no tenemos capacidad de expresion", añade.

Carmelo Gomez se siente desencantado con el cine español y por ello no quiere hacer mas proyectos ni en la pequeña ni en la gran pantalla, tal y como ha asegurado este lunes con motivo de la presentacion de la cinta Tiempo sin aire, que se estrena este viernes en los cines españoles.

"Lo dejo porque me dejan", ha sentenciado el interprete durante una entrevista concedida a Europa Press, en la que ha asegurado que no quiere seguir en este sector, "haciendo pruebas y sufriendo una humillacion horrible".

El actor condiciona esta decision definitiva a un cambio general del pais: "Tendrian que cambiar mucho las cosas. Si de repente podemos y creamos una nueva Constitucion y una nueva democracia, cambiara la cultura".

Ahora, en cambio, siente desilusion respecto a "un Gobierno de derechas al que sigue otro de derechas" y cree que finalmente "la cultura sera relegada porque es incomoda". "Estamos en una situacion en la que no tenemos capacidad de expresion", ha añadido.

Carmelo Gomez interpreta a un psicologo en el drama Tiempo sin aire, producida por Gerardo Herrero, con quien trabaja en los otros dos proyectos que estrenara este año: La playa de los ahogados y La punta del iceberg.

Tras estos estrenos pretende dedicarse por completo al teatro, donde afirma que le quieren "mucho". "Y yo quiero a los que me quieren, no tienen mas que llamarme y hago el trabajo", ha señalado el interprete, quien proximamente subira a escena El alcalde de Zalamea.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carmelo Gómez no hará más cine: no quiere seguir "sufriendo una humillación horrible"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22