¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carlos López Estrada dirigirá el remake norteamericano de 'Your Name'

01 de Noviembre de 2022 23:10:01 | 175 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Primero fue Marc Webb, despues Lee Isaac Chung... y ahora es el mejicano Carlos Lopez Estrada quien se anuncia como futuro director del remake norteamericano y en imagen real del 'Your name' del japones Makoto Shinkai. A su vez Estrada tambien re-escribira el guion inicialmente redactado por Eric Heisserer ('La llegada').

J.J. Abrams, Hannah Minghella y Jon Cohen producen la pelicula junto a Genki Kawamura, productor del original. La pelicula es una produccion de Bad Robot para Toho, que la distribuira en Japon, y Paramount Pictures, que la distribuira en el resto del mundo (incluyendo Estados Unidos y España).

Despues de haber realizado numerosos cortometrajes y videos musicales, Estrada debuto en la direccion cinematografica en 2018 con 'Blindspotting'. Posteriormente ha dirigido otros dos largometrajes mas: 'Locuras de verano' en 2020 y la cinta de animacion 'Raya y el ultimo dragon' en 2021 (junto a Don Hall).

Entre sus proximos proyectos encontramos tambien otra version en imagen real de un filme animado: El del 'Robin hood, el magnífico' que dirigio Wolfgang Reitherman para Disney en 1973.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carlos López Estrada dirigirá el remake norteamericano de 'Your Name'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169