¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cariño, quédate tú con los niños. Tráiler de 'Mamá o papá'

11 de Noviembre de 2020 15:10:01 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division española de Warner Bros. ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Mamá o papá', la nueva comedia de Dani de la Orden, director de algunos titulos con apariencia de peliculas como 'El pregón', 'Litus', 'El mejor verano de mi vida' o 'Hasta que la boda nos separe'.

Paco Leon ('Arde Madrid') y Miren Ibarguren ('Supernormal') encabezan su reparto dando vida a Victor y a Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decision de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas... y empezaran una disparatada competicion para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, interpretados por Ivan Renedo ('Malasaña 32'), Laura Quiros ('La Valla') y Sofia Oria ('Gigantes').

Miquel Fernandez ('El embarcadero'), Ester Exposito ('La caza. Monteperdido'), Eva Ugarte ('Mira lo que has hecho'), Berto Romero (que ya trabajo con Dani de la Orden en 'El pregón' o 'El mejor verano de mi vida'), Pedro Casablanc ('Cerco a la libertad'), Mari Paz Sayago ('El mundo es suyo') y Mamen Garcia ('Las aventuras del barón munchausen') completan el reparto principal de esta produccion de Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Alamo Producciones Audiovisuales y Alamo Audiovisual Septima Parte, AIE.

Eric Navarro, Marta Sanchez y Olatz Arroyo son los guionistas de este remake español de 'Papá o mamá', exitosa comedia francesa protagonizada por Laurent Lafitte y Marina Fois que Vertigo Films estreno en nuestro pais a finales de 2015.

Si no hay ningun contratiempo mas, 'Mamá o papá' se estrenara en los cines españoles el proximo 18 de diciembre con la clara intencion de levantar el animo de los espectadores durante las fiestas navideñas. Su distribuidora, Warner Bros. Pictures España, parece ser la unica gran compañia que verdaderamente apuesta por ello: Dos semanas antes estrenara 'El verano que vivimos', y una smana despues, el dia de Navidad, 'Wonder woman 1984'.

Al menos, esa es su intencion a dia de hoy...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cariño, quédate tú con los niños. Tráiler de 'Mamá o papá'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23