¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carey Mulligan y Zoe Kazan serán las protagonistas de 'She Said'

07 de Julio de 2021 22:10:02 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Carey Mulligan y Zoe Kazan seran las dos principales protagonistas de 'Al descubierto', pelicula basada en hechos reales en las que interpretaran a Megan Twohey y Jodi Kantor, las dos reporteras del New York Times que hace casi cuatro años desvelaron las atrocidades cometidas durante años por Harvey Weinstein.

Al igual que peliculas como 'Spotlight', 'Todos los hombres del presidente' o 'Zodiac', la pelicula se centrara principalmente en el proceso de la investigacion y no tanto en los hechos investigados, los cuales se mantendran siempre en un discreto segundo plano.

Maria Schrader ('Unorthodox', 'Deutschland 83') dirigira la pelicula a partir de un guion escrito por Rebecca Lenkiewicz ('Presunto homicida', 'Small Axe') inspirado en 'She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement', el libro escrito por las propias Twohey y Kantor en el que relatan los pormenores de su investigacion.

Universal Pictures sera la encargada de distribuir en todo el mundo esta produccion de Annapurna Pictures y Plan B Entertainment que contara con Megan Ellison, Sue Naegle, Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner como productores ejecutivos.

El rodaje de la cinta comenzara este mismo verano con vistas a su estreno (en principio en salas de cine) en algun momento de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carey Mulligan y Zoe Kazan serán las protagonistas de 'She Said'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.164.151