¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carey Mulligan encabezará el reparto de 'Promising Young Woman'

30 de Marzo de 2019 15:10:02 | 551 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Carey Mulligan encabezara el reparto de 'Promising young woman', thriller dramatico respaldado por Focus Features que ha escrito y dirigira la actriz Emerald Fennell, tambien productora de la que sera su opera prima junto a Ben Browning, de FilmNation Entertainment, y Josey McNamara, Tom Ackerley y la actriz Margot Robbie, de LuckyChap Entertainment.

Su argumento sigue a Cassie (Mulligan), una joven talentosa con una vida muy prometedora por delante... hasta que un tragico suceso lo cambia todo. Ahora ha dejado la carrera de medicina, vive con sus padres y trabaja de camarera. Ademas, se comporta de manera languida y aletargada. Lo que se dice una vida estancada, sin ningun objetivo vital ni futuro alguno.

Pero lo que nadie sabe es que Cassie, por las noches, se dedica a recorrer los bares y pubs de la ciudad, fingiendo estar completamente borracha y poniendo a prueba a los hombres que se cruzan en su camino. La idea, permitir que la recojan y la lleven a casa haciendoles creer que es una pobre e indefensa jovencita, castigando duramente a todo aquel que intente aprovecharse de ella...

Bo Burnham, Laverne Cox, Alison Brie, Connie Britton, Adam Brody, Jennifer Coolidge, Max Greenfield, Christopher Mintz-Plasse, Sam Richardson y Molly Shannon completan el reparto principal de esta cinta cuyo rodaje ya ha comenzado con vistas a su estreno a finales de este 2019, si es posible.

Recordemos que Mulligan tiene pendiente el estreno en España de 'Lo que arde con el fuego', opera prima en este caso de Paul Dano que co-protagoniza junto a Jake Gyllenhaal. Una pelicula que a dia de hoy, por desgracia, no parece que vaya a estrenarse en nuestro pais... si bien nunca se sabe.

Al fin y al cabo hace una semana tambien parecia complicado que otra pelicula protagonizada por Gyllenhaal, 'Los hermanos sisters', se estrenase en nuestro pais, y ahora sabemos que Avalon estrenara en cines este western dirigido por Jacques Audiard y eso si, rodado en nuestro pais y con participacion española el proximo 10 de mayo.

Crucemos los dedos, en cualquier caso. Nunca se sabe.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carey Mulligan encabezará el reparto de 'Promising Young Woman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.88