¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cara a cara con el futuro que deben vivir. Nuevo tráiler de 'The English'

19 de Octubre de 2022 18:10:02 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta un nuevo trailer de 'The English', western epico rodado en España cuyo reparto esta encabezado por Emily Blunt ('Un lugar tranquilo') y Chaske Spencer ('Banshee').

Hugo Blick ('The Honourable Woman', 'Black Earth Rising') es el guionista y director de esta miniserie britanica ambientada en los Estados Unidos de 1890. Su argumento sigue a Cornelia Locke (Blunt), una aristocrata inglesa que llega al salvaje Oeste para vengarse del hombre que considera responsable de la muerte de su hijo. Su camino se cruzara con el Eli Whipp (Spencer), un ex explorador de la caballeria y miembro de la tribu indigena Pawnee.

Rafe Spall, Tom Hughes, Stephen Rea, Valerie Pachner, Toby Jones, Ciaran Hinds, Malcolm Storry, Steve Wall, Nichola McAuliffe, Sule Rimi y Cristian Solimeno completan el reparto principal de esta produccion de Colin Wratten ('Killing Eve', 'Belgravia'), Drama Republic ('Doctor Foster', 'Black Earth Rising') y All3Media International ('Dos policías rebeldes 2', 'Roadkill') para BBC y Amazon Studios que consta de un total de seis episodios, de una hora de duracion cada uno.

La serie se estrenara en su Reino Unido natal el proximo 10 de noviembre de la mano de BBC Two y BBC iPlayer, mientras que un dia mas tarde Prime Video hara lo propio en Estados Unidos, Canada, Australia y Nueva Zelanda, sin que de momento sepamos quien distribuira 'The English' en nuestro pais.

A continuacion tanto un nuevo trailer como un nuevo cartel, ambos cortesia de Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cara a cara con el futuro que deben vivir. Nuevo tráiler de 'The English'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.92.135.47