¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Captura cada momento. Tráiler español de 'Los Fabelman', una película de Steven Spielberg

13 de Diciembre de 2022 13:10:01 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el trailer español de 'Los fabelman', pelicula a estrenar en los cines españoles el 10 de febrero de 2023 en la que Steven Spielberg nos brinda el recuerdo cinematografico de las fuerzas y la familia que dieron forma a su propia vida y su carrera.

A traves de una historia universal de madurez sobre un joven solitario que persiguio sus sueños la pelicula explora el amor, la ambicion artistica, los sacrificios y los momentos de descubrimiento que nos permiten vislumbrar la verdad sobre nosotros mismos y nuestros padres con claridad y compasion.

Sammy Fabelman (Gabriel labelle) vive entregado al cine, un interes aplaudido y fomentado por su artistica madre, Mitzi (Michelle williams). Su padre, Burt (Paul dano), un prestigioso cientifico, apoya el trabajo de Sammy, pero lo considera una mera aficion. A lo largo de los años, Sammy se convierte en un autentico documentalista de las aventuras de su familia, asi como en el director de unas producciones cinematograficas amateur cada vez mas elaboradas, protagonizadas por sus hermanas y amigos.

Ya con 16 años, Sammy es el principal observador y archivista de la historia de su gente, pero cuando su familia se muda al oeste, descubre una descorazonadora verdad sobre su madre que redefinira la relacion entre ambos y cambiara tanto su futuro como el de todo su nucleo familiar.

'Los fabelman' cuenta ademas con Seth Rogen en el papel de Bennie Loewy, el mejor amigo de Burt y «tio» honorifico de los hijos del matrimonio Fabelman; con Judd Hirsch interpretando al fascinante tio abuelo de Sammy, Boris; con Jeannie Berlin dando vida a la abuela paterna de Sammy, Hadassah Fabelman; con Julia Butters como Reggie, una de las hermanas de Sammy; con Robin Bartlett encarnando a la abuela materna de Sammy, Tina Schildkraut; y con Keeley Karsten como Natalie, la otra hermana del protagonista.

La pelicula esta dirigida por Spielberg a partir de un guion que tambien ha co-escrito junto al dramaturgo Tony Kushner, con quien ya colaboro en 'Lincoln' o 'Munich'. A su vez ambos son productores junto a Kristie Macosko Krieger, con Carla Raij y Josh McLaglen como productores ejecutivos. Por su parte la musica la firma John Williams, en la que se anuncia como su ultima colaboracion con Spielberg despues de mas de 40 años trabajando juntos.

El diseño de vestuario corre a cargo del ganador de dos Oscar Mark Bridges, el diseño de produccion es obra del ganador de dos Oscar Rick Carter, el montaje es del ganador de tres Oscar Michael Kahn y de Sarah Broshar, y la direccion de fotografia corresponde al ganador de dos Oscar Janusz Kaminski.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Captura cada momento. Tráiler español de 'Los Fabelman', una película de Steven Spielberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83