¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Captain Marvel: Vistazo al concept art de Srkull

30 de Julio de 2017 20:05:27 | 470 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el anuncio de 'Capitana marvel', protagonizada por Brie Larson, dentro de la pasada San Diego Comic Con, ahora podemos ver un interesante concept art de Skrull, uno de los elementos de impacto dentro de la proxima saga Marvel. Brie Larson es una de las mas recientes incorporaciones al universo cinematografico Marvel. Se trata de un punto y aparte dentro de las adaptaciones de comic, al menos para la actriz. "Lo que ha sido el mas emocionante es en las redes sociales me envian una gran cantidad de imagenes de chicas jovenes en el traje de Carol Danvers, Captain Marvel y estoy emocionado de ver mas de eso. Ella es un gran simbolo como para las chicas jovenes, y darse cuenta de lo que es un deficit que tenemos hasta ahora, que no tenemos muchos personajes asi. Creo que es genial ver a una chica en un traje de Batman o un traje de Spider-Man, pero estoy muy emocionado de que hay un simbolo para las. Creo que eso es muy importante".

Ahora ademas podemos ver un concept art de Skrull, la raza alienigena que se situa como eje principal de los villanos de la pelicula.



Actualmente el futuro del personaje comenzara por sus origenes. Es decir, el filme no arrancara en la epoca actual junto al resto de argumentos de Marvel, sino que servira como introduccion para sagas de grupo como en 'Vengadores: infinity war' de Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Captain Marvel: Vistazo al concept art de Srkull”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.199