¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitana Marvel: Roza los 500 millones en la taquilla mundial en su primer fin de semana

11 de Marzo de 2019 23:05:26 | 182 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno mundial de la pelicula 'Capitana marvel' fue verdaderamente bien en el box office mundial. Cosechando cerca de 500 millones de dolares en su primer fin de semana. La pelicula de accion de comic 'Capitana marvel' arranco con gran exito dentro de la taquilla de cine mundial, ya rozando los 500 millones de dolares en el box office internacional.

Contando con mas de 155 millones de dolares en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Un gran dato para Marvel en el arranque de la temporada 2019.

Sumados a los mas de 330 millones cosechados en la taquilla de cine internacional, consolida el resultado de cara a la llegada de la temporada primaveral.

'Capitana marvel' se situa como la primera pelicula del estudio protagonizada por un personaje femenino, contando con la actriz Brie Larson.
  •  
  •    

Capitana Marvel Esta noticia esta relacionada con la película Capitana Marvel de Anna Boden,Ryan Fleck, ver la sinopsis de Capitana Marvel, o el trailer de Capitana Marvel, o carátulas de Capitana Marvel, o Imágenes de Capitana Marvel, , o Críticas de Capitana Marvel,


Comentarios de la noticia “Capitana Marvel: Roza los 500 millones en la taquilla mundial en su primer fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.233.189