¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitana Marvel: Primera imagen de Samuel L Jackson rejuvenecido

06 de Septiembre de 2018 08:05:29 | 365 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de Samuel L Jackson dentro de la pelicula 'Capitana marvel', filme de aventuras de comic en el que recreara una vez mas su personaje de Nick Fury. Tal y como podemos ver en la instantanea, aun conserva los dos ojos. Continuan las novedades dentro de la pelicula 'Capitana marvel'. Ahora con el actor Samuel L Jackson al frente del papel de Nick Fury en la que podria ser la primera recreacion del citado personaje en la linea temporal del universo cinematografico Marvel. Y si, aun conserva los dos ojos.

En la imagen se aprecia el proceso de rejuvenecimiento al que el actor fue sometido para la pelicula de accion que se estrenara en cines el proximo mes de marzo de 2019.

Actualmente el futuro del personaje ya no ahondara en sus origenes. Si bien el filme no arrancara en la epoca actual junto al resto de argumentos de Marvel, sino que servira como introduccion para sagas de grupo como en 'Vengadores: infinity war' de Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitana Marvel: Primera imagen de Samuel L Jackson rejuvenecido”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.207.129