¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitana Marvel: Potente tráiler completo con más escenas de acción

05 de Diciembre de 2018 17:05:30 | 428 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Capitana marvel' contando con un gran numero de escenas ineditas de la ambiciosa superproduccion protagonizada por la actriz Brie Larson. Estrenamos un nuevo trailer de la pelicula de accion de comic 'Capitana marvel'. Contando con la actriz Brie Larson como protagonista de uno de los filmes mas esperados dentro del explosivo universo cinematografico Marvel. La primera pelicula de dicho sello contando con una protagonista femenina.

Tal y como se afirmo desde el estudio: "Ella es un gran simbolo como para las chicas jovenes, y darse cuenta de lo que es un deficit que tenemos hasta ahora, que no tenemos muchos personajes asi. Creo que es genial ver a una chica en un traje de Batman o un traje de Spider-Man, pero estoy muy emocionado de que hay un simbolo para las mujeres. Creo que eso es muy importante". Sin embargo parece que no sera la ultima pelicula protagonizada por un personaje femenino dentro del universo cinematografico Marvel", comento Kevin Feige.

El fuerte tiron de la saga Wonder Woman, con Gal Gadot como protagonista, el filme 'Capitana marvel' se ubica como el primer exponente de Marvel para dar empuje a los personajes femeninos.

Los siguientes podrian ser 'Viuda negra', el primero que sono sobre el papel y que contaria, una vez mas, con Scarlett Johansson.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitana Marvel: Potente tráiler completo con más escenas de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35