¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitana Marvel: Nueva imagen con Brie Larson en acción

19 de Septiembre de 2018 10:05:30 | 441 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el potente estreno del primer trailer de la pelicula 'Capitana marvel', ahora llegan nuevas imagenes, como la que os ofrecemos con Brie Larson en el papel protagonista. Dentro de un argumento de alto impacto que parece conseguira engranar con el resto del universo cinematografico Marvel. La actriz Brie Larson es una de las mas recientes incorporaciones al universo cinematografico Marvel. Se trata de un punto y aparte dentro de las adaptaciones de comic, al menos para la actriz. "Lo que ha sido el mas emocionante es en las redes sociales me envian una gran cantidad de imagenes de chicas jovenes en el traje de Carol Danvers, Capitana Marvel y estoy emocionado de ver mas de eso. Ahora ademas podemos verla en una nueva imagen de la produccion.

Kevin Feige comento recientemente "Ella es un gran simbolo como para las chicas jovenes, y darse cuenta de lo que es un deficit que tenemos hasta ahora, que no tenemos muchos personajes asi. Creo que es genial ver a una chica en un traje de Batman o un traje de Spider-Man, pero estoy muy emocionado de que hay un simbolo para las mujeres. Creo que eso es muy importante".

El fuerte tiron de la saga Wonder Woman, con Gal Gadot como protagonista, el filme 'Capitana marvel' se ubica como el primer exponente de Marvel para dar empuje a los personajes femeninos.

Los siguientes podrian ser 'Viuda negra', el primero que sono sobre el papel y que contaria, una vez mas, con Scarlett Johansson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitana Marvel: Nueva imagen con Brie Larson en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148