¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitana Marvel: El tráiler supera los 100 millones de descargas en 24 horas

20 de Septiembre de 2018 10:05:31 | 401 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Capitana marvel' esta causando sensacion entre los fans de todo el mundo. Tanto es asi que su primer trailer consiguio acumular mas de 100 millones de descargas en apenas 24 horas de emision en diferentes soportes digitales. Despues de las primeras novedades sobre la pelicula 'Capitana marvel'. Contando con la actriz Brie Larson como protagonista, tenemos los datos de sus primeras 24 horas de proyeccion, contando con cerca de 110 millones de descargas. Una cifra verdaderamente de impacto para la produccion de Marvel.

Tal y como se afirmo desde el estudio: "Ella es un gran simbolo como para las chicas jovenes, y darse cuenta de lo que es un deficit que tenemos hasta ahora, que no tenemos muchos personajes asi. Creo que es genial ver a una chica en un traje de Batman o un traje de Spider-Man, pero estoy muy emocionado de que hay un simbolo para las mujeres. Creo que eso es muy importante". Sin embargo parece que no sera la ultima pelicula protagonizada por un personaje femenino dentro del universo cinematografico Marvel", comento Kevin Feige.

El fuerte tiron de la saga Wonder Woman, con Gal Gadot como protagonista, el filme 'Capitana marvel' se ubica como el primer exponente de Marvel para dar empuje a los personajes femeninos.

Los siguientes podrian ser 'Viuda negra', el primero que sono sobre el papel y que contaria, una vez mas, con Scarlett Johansson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitana Marvel: El tráiler supera los 100 millones de descargas en 24 horas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240