¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitana Marvel: El argumento se inspiró en Terminator 2 y Desafío Total

09 de Septiembre de 2018 20:05:29 | 442 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitana marvel' es uno de los proyectos mas esperados dentro del universo cinematografico Marvel. Sobre todo por tratarse de un filme protagonizado por un personaje femenino. Un proyecto que sera el arranque de otros muchos, segun confirmo el director del estudio. Ademas los responsables del filme situan su argumento encuadrado como una mezcla entre 'Terminator 2: el juicio final' y 'Desafío total'. Para Kevin Feige, director de Marvel Studios, el arranque de la pelicula 'Capitana marvel' supone el punto inicial de una buena serie de producciones con personajes femeninos al frente. Una tendencia cada vez mas marcadas dentro del cine de accion de Hollywood. Ademas la le pelicula contara con un argumento influenciado por grandes superproducciones como 'Terminator 2: el juicio final' y 'Desafío total', algo a tener interes dentro del futuro de la franquicia sobre todo englobando el argumento del resto del universo cinematografico Marvel.

Brie Larson es una de las mas recientes incorporaciones al universo cinematografico Marvel. Se trata de un punto y aparte dentro de las adaptaciones de comic, al menos para la actriz. "Lo que ha sido el mas emocionante es en las redes sociales me envian una gran cantidad de imagenes de chicas jovenes en el traje de Carol Danvers, Capitana Marvel y estoy emocionado de ver mas de eso.

Los siguientes podrian ser 'Viuda negra', el primero que sono sobre el papel y que contaria, una vez mas, con Scarlett Johansson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitana Marvel: El argumento se inspiró en Terminator 2 y Desafío Total”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75