¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitana Marvel: El argumento cambia el origen del personaje para la película

06 de Septiembre de 2018 16:05:33 | 232 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitana marvel' es la nueva cinta protagonizada por un personaje femenino dentro del universo cinematografico Marvel. Segun Entertainment Weekly, la version del Universo Cinematografico Marvel de Carol Danvers nos la presenta como Kree en cierta medida, guerrera humana en parte con "los poderes de un Dios".

Ese es un cambio bastante grande en la historia de origen de su contraparte del comic, que vio su ADN fusionado con el Capitan Mar-Vell durante una explosion, dandole poderes sobrehumanos en el proceso. Segun los comentarios de Brie Larson, parece que Carol esta luchando para llegar a un acuerdo con su lado Kree, posiblemente porque en realidad siempre ha estado dentro de ella.

"Tienes esta parte de Kree que no tiene emocion, es un luchador increible y competitivo", dijo Larson al sitio en una entrevista reciente. "Luego esta esta parte humana de ella que tiene defectos, pero tambien es a lo que termina guiando. Es lo que la mete en problemas, pero tambien es lo que la hace genial. Y esas dos partes se enfrentan entre si. es lo que la hace a ella ".

Me cuesta creer que un cambio en su ADN esencialmente cambie su personalidad, asi que definitivamente parece posible que uno de sus padres haya sido un Kree o que haya algo mas en su historia de origen de lo que parece. Eso se insinua en el sitio cuando notan que despues de unirse al equipo militar Kree Starforce, ella regresa a la Tierra "con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitana Marvel: El argumento cambia el origen del personaje para la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54