¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitana Marvel: Brie Larson niega el acuerdo por siete películas con el estudio

12 de Octubre de 2018 18:05:28 | 467 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Brie Larson hablo sobre su papel en la pelicula 'Capitana marvel', una superproduccion del estudio propiedad de Disney que ahora calienta motores de cara a su estreno en cines. La actriz hablo sobre su personaje. Y de paso confirmo que por ahora no cuenta con un contrato de siete peliculas tal y como se especulo hace unos meses. La pelicula 'Capitana marvel' cuenta con la actriz Brie Larson como protagonista. Una produccion que se presenta como el arranque de una potente saga de accion de comic.

Ademas se espera contar con su presencia dentro de la pelicula 'Los Vengadores 4', con un gran elenco de personajes de Marvel al frente de la misma.

Todo ello hacia prever un suntuoso contrato con el estudio de cara al futuro del personaje. Sin embargo Brie Larson nego contar con un acuerdo extensivo a siete peliculas. Lo que se habia planteado anteriormente para pocos actores de Marvel, como por ejemplo Samuel L Jackson.

Tal y como se afirmo desde el estudio: "Ella es un gran simbolo como para las chicas jovenes, y darse cuenta de lo que es un deficit que tenemos hasta ahora, que no tenemos muchos personajes asi. Creo que es genial ver a una chica en un traje de Batman o un traje de Spider-Man, pero estoy muy emocionado de que hay un simbolo para las mujeres. Creo que eso es muy importante". Sin embargo parece que no sera la ultima pelicula protagonizada por un personaje femenino dentro del universo cinematografico Marvel", comento Kevin Feige.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitana Marvel: Brie Larson niega el acuerdo por siete películas con el estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198