¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Ya es la película más taquillera del año 2016 en todo el mundo

19 de Mayo de 2016 08:05:21 | 391 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' lo consiguio. Ya es la pelicula mas taquillera del año 2016 superando los 971 millones de dolares y dejando atras a 'Zootrópolis' en el ranking mundial. Un estupendo dato para la produccion de Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo. La gran apuesta de Marvel para el año 2016, Capitan America 3 sigue generando unos datos de recaudacion taquillera verdaderamente buenos. Ahora ademas se acaba de situar en el primer puesto del ranking taquillero del año 2016 en todo el mundo. Dejando atras a la superproduccion de Disney 'Zootrópolis'.

Ya dejando atras la marca de los 971 millones de dolares y con un paso firme hacia su proximo fin de semana en todo el mundo, donde dejara atras la cifra de los 1.000 millones de dolares dentro de un balance excelente para el estudio dirigido por Kevin Feige, que suma asi otra pelicula al honorable (y rentable) ranking de las peliculas que consiguen superar el millar de millones en su andadura comercial en cines.

Hace unos dias tambien conseguia superar a la apuesta mas fuerte de DC para el año 2016. 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no cosecho buenas criticas antes de su estreno, y tal vez ese fue el motivo por el cual no alcanzo la estimacion inicial de 1.100 millones de dolares para su recaudacion total. Quedandose a las puertas de los 900 millones en todo el mundo ya con su carrera cinematografica practicamente extinta.

La andadura de 'Capitan America 3' terminara, muy probablemente, con mas de 1.050 millones de dolares (dentro de los pronosticos mas conservadores). Pero no seria extraño que dejara atras incluso cotas mas alta.

El futuro de Marvel en la gran pantalla esta tambien asociado al futuro de los acontecimientos de 'Capitan America 3', en especial con la trama de 'Vengadores: infinity war'. Un argumento dividido en dos peliculas que contara con los hermanos Anthony y Joe Russo en la direccion. Ahora resta por ver si 'Capitan America 3' finalizara el año como la mas taquillera de la temporada, un record que Marvel no ostentaba desde el año 2012 con la primera entrega de la saga 'Los vengadores'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Ya es la película más taquillera del año 2016 en todo el mundo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99