¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Vídeo con nuevas escenas de Bucky y Steve Rogers

21 de Abril de 2016 18:05:22 | 366 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula de accion de Marvel 'Capitan America 3 Civil War'. En el cual podemos ver nuevas escenas de dos de los personajes de mayor impacto, Steve Rogers (Capitán américa) y Bucky Barnes (Capitan america: el soldado de invierno). En realidad el detonante del argumento principal dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo. Estrenamos un espectacular video de accion de la superproduccion 'Capitan America 3 Civil War'. En el que al fin podemos ver nuevas escenas de la esperada superproduccion de Marvel que vera la luz en los cines de todo el mundo en cuestion de pocos dias.

En el nuevo video podemos ver a Bucky Barnes, Soldado de Invierno, luchando a muerte contra Tony Stark, Iron Man, asi como mas escenas que engloba el combate final entre los antes aliados, Los Vengadores, en su lucha contra el registro de superheroes (punto clave del nuevo argumento dirigido por Anthony y Joe Russo.

En el que podemos ver personajes como Viuda Negra (Scarlett johansson), Agente 13 (Emily vancamp) y Pantera Negra (Chadwick boseman). En el ultimo caso es una de las principales novedades del argumento, a modo de presentacion para su propia saga monografica.



De momento las primeras criticas que 'Capitan America 3' esta recibiendo, tanto oficiales como de los fans, estan siendo verdaderamente positivas. Situandose, al menos sobre el papel -electronico- como la mejor pelicula de comic de Marvel hasta la fecha, y (en puntos comunes) superando a 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Veremos si esas criticas acompañan tambien a unos excelentes resultados en taquilla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Vídeo con nuevas escenas de Bucky y Steve Rogers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41